La también conductora se ganó su fama como presentadora del programa «Exponiendo Infieles» y actualmente cuenta con más de 9 millones de suscriptores en su canal de YouTube y más de 11 millones de seguidores en Instagram. Además, se ha unido a la plataforma OnlyFans y ha destacado por sus atrevidas fotografías.
La también modelo posó con nada más la parte inferior de su ropa interior, la cual a su vez permitió presumir los tatuajes que lleva en sus caderas. su busto lo cubrió con su cabello y lució una sonrisa en su cara. En la descripción escribió: “No necesito un príncipe encantador para tener mi final feliz”. Como era de esperarse, rápidamente recibió miles de halagos y su post suma ya más de 137 mil me gusta y casi mil comentarios.
La youtuber ha tenido que enfrentar críticas en su carrera, por lo que decidió mantener alejado a su hijo de las cámaras durante un tiempo. Sin embargo, en 2019 lo presentó en sus redes sociales y ahora cuenta con algunas cuentas en las que muestra sus momentos en familia.